Volver
P2P Team Lead – Terrassa

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Organización

Nuestro cliente es una Multinacional del sector Pharma ubicada en Terrassa.

Función

En esta posición, serás responsable de las Cuentas a pagar (Team Leader P2P) para el GBS del Grupo. Liderarás un equipo de 15 personas, haciendo foco en la implementación de mejoras de procesos y de estructura.

Las funciones a desarrollar serán:

  • Liderar, formar y desarrollar al equipo de Cuentas por Pagar, fomentando un entorno de trabajo colaborativo, de alto rendimiento y orientado al cliente.
  • Garantizar que el equipo operativo procese las facturas de los proveedores de forma puntual y precisa, de conformidad con las políticas, los controles y las normas contables.
  • Supervisar las actividades de cierre de mes y del año, garantizando que las conciliaciones y los informes sean precisos y estén alineados con el General Ledger. Además, supervisarás operativamente las conciliaciones, los devengos y los procesos de GR/IR para garantizar la precisión de los informes financieros.
  • Colaboración con Compras, Control y otras funciones para garantizar una alineación fluida en todo el ciclo P2P.
  • Actuar como punto de contacto principal para las auditorías en el área P2P, coordinando la entrega de documentación y explicaciones.
  • Impulsar la estandarización y optimización de los procesos P2P a través de SAP, Excel y Power BI.

Requisitos

  • Titulación universitaria en Administración de Empresas, Finanzas o un campo relacionado (o una titulación comparable).
  • Amplia experiencia operativa en Cuentas por Pagar con una trayectoria demostrada en la gestión de procesos financieros.
  • Excelentes habilidades de liderazgo, fiabilidad y mentalidad de equipo, con foco en el logro de objetivos empresariales.
  • Sólidas habilidades analíticas, alto nivel de iniciativa y un enfoque de trabajo estructurado y orientado a resultados.
  • Experiencia práctica con el módulo SAP FI.
  • Nivel de inglés alto, con experiencia en un entorno internacional.

Oferta

  • Contrato indefinido directamente con el Cliente.
  • Horario estable de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h.
  • 60% de teletrabajo al mes
  • Jornada intensiva del 23/06 al 11/09
  • Pack de retribución flexible (Ticket restaurante, guardería, mutua, etc.).

Información

Vacante con desarrollo y progresión en una empresa consolidada en el mercado.

Postulación

Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente….

¡Es tu oportunidad!

Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

01/10/2025