Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Despacho del centro de Bilbao busca incorporar un/a contable de experiencia demostrable en contabilidad y fiscalidad de PYMES y autónomos.
Función
La persona seleccionada se integrará en el equipo de asesoramiento fiscal y contable y desarrollará labores de contabilidad y asesoramientos para una cartera de clientes compuesta principalmente por PYMES y autónomos
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
– Contabilidad completa de empresas y autónomos: facturas de clientes y proveedores, conciliaciones bancarias, cuentas anuales, etc.
– Elaborar y revisas estados financieros, balances y cierres.
– Confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales, anuales e informativos (IVA, retenciones, etc.)
– Realización de gestiones tributarias en el entorno de la Sede electrónica (Hacienda de Bizkaia y AEAT): declaraciones censales, IAE, contestación de requerimientos.
– Asesoramiento a clientes en materia contable y fiscal.
Requisitos
-Titulación universitaria en ADE, Economía, o Grado Superior en Administración y finanzas y/o similar.
– Experiencia demostrable de 3-4 años en puestos similares.
– Conocimientos en contabilidad financiera, fiscalidad y liquidación de impuestos.
– Manejo de Microsoft Office y programas de gestión contable como Diamacon o similares.
– Persona activa con capacidad de aprendizaje y adaptación, metódica, bien organizada y meticulosa en la gestión: Responsabilidad y capacidad de resolución.
– Se valorará positivamente nivel intermedio/avanzado de inglés.
Oferta
TE OFRECEMOS:
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Entorno laboral estable, cercano y familiar.
– Salario de 30.000€.
– Formación continua y desarrollo profesional.
Información
Si cuentas con la experiencia señalada, ¡no dudes en aplicar!.
Postulación
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.