Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Se trata de una empresa consolidada y en continuo crecimiento, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de automatización industrial y robótica para diversos sectores industriales, ubicada en Sondika (Vizcaya).
Función
Buscamos a un Comercial Técnico especializado en soluciones de automatización industrial, que se responsabilice de implementar la estrategia comercial de la empresa, desarrollando el negocio mediante la prospección de cliente nuevo y mantenimiento de los clientes ya existentes, ofreciendo soluciones técnicas a medida para clientes industriales de diferentes sectores (automoción, aeronáutica, transformación del metal)
Funciones consistirán en:
- Planificar y organizar las actividades concretas para ejecutar el plan de ventas de la empresa.
- Reportar el avance en los objetivos de ventas.
- Colaboración en la ejecución del plan de comunicación (Newsletter, emailing, web, RRSS, revistas, prensa, publicidad).
- Visita presenciales y telematicas con clientes para identificar oportunidades.
- Diseño de soluciones tecnicas y confección de ofertas.
Aptitudes:
– Responsable.
– Capacidad de trabajar en equipo.
– Flexibilidad.
– Motivación.
– Capacidad de organización. Metódica y sistemática.
Requisitos
Formación deseada:
- Ingeniería Eléctrica/Eléctrónica/automatización ( o en su defecto Grado Superior en Automatización/robótica con experiencia en el sector automatización )
- Carnet de conducir B1
- Ofimática a nivel usuario (paquete OFicce)
- INglés nivel medio
Experiencia deseada de al menos 3 años en :
-
Diseño y/o puesta en marcha de maquinaria especial y/o células robotizadas.
-
Gestor de proyecto / costes para proyectos industriales en los sectores de Automóvil, aeronáutica, trasformación del metal, ciencias de la salud….
-
Técnico comercial en empresa de ingeniería para proyectos industriales en los sectores de Automóvil, aeronáutica, trasformación del metal, ciencias de la salud….
Oferta
Excelentes condiciones salariales; compuesto por fijo + variable + vehículo de empresa
Se trata de un trabajo estable, sector en crecimiento, con contratación directa por parte de la empresa, –
Postulación
Si tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente dentro del área comercial de una empresa estable dedicada a las soluciones de automatización industrial ¡esta es tu oportunidad! Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.