Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valora a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nuestro cliente es una reconocida empresa a nivel nacional e internacional, especializada en maquinaria e ingeniería industrial. Buscamos y seleccionamos perfil con experiencia en atención al cliente en entornos industriales, enfocado/a es ser el principal punto de contacto con el cliente en la gestión diaria de consultas, pedidos y ofertas, proporcionando asesoramiento técnico y garantizando una atención rápida y eficaz.
Función
- Atención al cliente online y presencial en oficina. Gestión de consultas telefónicas y por correo electrónico.
- Asesoramiento técnico sobre productos y soluciones industriales (hidráulica y neumática).
- Asesoramiento sobre cilindros, válvulas, racorería, tratamiento de aire, actuadores, sensores y otros componentes industriales.
- Identificación de las necesidades del cliente y propuesta de la solución más adecuada.
- Resolución de incidencias comerciales y técnicas de primer nivel.
- Gestión administrativa comercial
- Elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos.
- Recepción, revisión y tramitación de pedidos.
- Introducción y gestión de pedidos en el ERP.
- Seguimiento del estado de los pedidos hasta su entrega.
- Coordinación con proveedores.
- Gestión documental relacionada con ventas y compras.
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares, con enfoque industrial o técnico.
Muy valorable – Conocimientos técnicos/ Conocimientos de neumática e hidráulica.
Valorable experiencia con productos de fabricantes como SMC, Kaeser o similares.
Oferta
Incorporación a un grupo empresarial consolidado.
Horario de L a V; de 7.00h a 15.00h.
Contrato Indefinido a jornada completa.
Salario bruto anual, en función de la experiencia del perfil, un rango aproximado entre los 26.000€ SBA y los 30.000€ SBA.
Postulación
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!