array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5741 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(96) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
03/1/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Actualmente buscamos un perfil comercial para venta a través de canal ecommerce.
Trabajarás en una de las empresas líderes de productos gourmet en Asturias y ayudarás a la expansión del negocio a través de canal digital.

Las funciones del puesto serán las siguientes:
– Trato con cliente a través de mail, página web y redes sociales
– Búsqueda de nuevos clientes
– Trato con clientes ya fidelizados
– Uso de base de datos interna
– Gestión de venta digital
– Proponer soluciones de mejora

Los requisitos para el puesto son los siguientes:
– Buscamos una persona organizada y con buena capacidad de comunicación, tanto de manera oral como escrita
– Nos gustaría que tuvieras experiencia en puestos comerciales de al menos un año y a poder ser en canal horeca / alimentación
– Debes tener soltura con lo digital. Trabajarás con un ERP, a través de redes sociales, web corporativa y mail

El puesto de trabajo está en Ribadesella, y aunque hay posibilidad de teletrabajo, los primeros meses serán de manera presencial. Por lo tanto necesitamos que residas cerca de esta zona.