array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5624 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(202) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
08/9/2022

Presentación

“ Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas. “

Oferta

Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial de alimentación requiere incorporar un perfil de Adjunto/a al Responsable de Mantenimiento para su planta en Burgos.

Misión:

En dependencia del Responsable de Mantenimiento, tu misión será la organización y la optimización del mantenimiento de la planta, así como la coordinación y comunicación del equipo de personas a tu cargo dentro de la empresa.

Funciones principales

· Apoyo al Responsable en la dirección, control y gestión del personal de producción (aproximadamente 6 personas).

· Desarrollar y ejecutar plan de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

· Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.

· Gestión de indicadores de departamento y elaboración de planes de acción para la consecución de objetivos.

· Mejora continuada focalizada en la reducción de averías, garantizando un óptimo funcionamiento de las instalaciones.


Requisitos:

· Experiencia de al menos 5 años en puestos de mantenimiento dentro del sector industrial.

· Estudios de Grado Superior (mecatrónica, robótica o similar).

· Perfil proactivo, resolutivo y comprometido.

Se ofrece

Contratación estable directamente a través de la empresa con grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico, ¡ésta es tu oportunidad!