Volver
Agente Financiero/Comercial Pontevedra – Galicia

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


Organización

Nuestro cliente es una de las entidades financieras de mayor relevancia y con presencia en todo el territorio nacional.

Función

¿Estas interesado en trabajar como autónomo?

Nos encontramos en la búsqueda de un/a agente financiero/a para trabajar de forma autónoma gestionando su propia delegación (en activo) de una de las entidades financieras más importantes del sector, ubicada en Pontevedra.

Tu misión principal será dirigir y coordinar la oficina, velando por el correcto funcionamiento de la misma, y siguiendo las directrices marcadas por la Entidad Financiera en cuestión. 

Tus principales funciones serán las siguientes:

Gestionar la cartera de clientes con la que cuenta la delegación, manteniendo e incrementando su grado de  vinculación, y poniendo foco principal en sus necesidades y requerimientos.

Fidelización de clientes existentes y captación de nuevos.

Llevar a cabo la operativa diaria de la oficina, gestionando todos los productos y servicios comercializados por la entidad.

Velar por la rentabilidad de la oficina.

Serás responsable del plan comercial de la delegación, encargándote de la planificación de la misma, e impulsando nuevas acciones que deriven en la consecución de los objetivos establecidos.


Para ello, buscamos una persona comprometida y responsable, que tenga visión de negocio y quiera evolucionar en su carrera dirigiendo su propia oficina en una entidad financiera.

Además, es fundamental que la persona que se incorpore tenga excelentes dotes interpersonales y de consecución de objetivos, siendo una persona cercana y amable, con buena capacidad de comunicación, con una alta proactividad y autonomía en el trabajo.


Requisitos

Estar dado de alta como Autónomo o estar dispuesto a serlo.

Ser un profesional con un mínimo de 1 año de experiencia en Banca, preferiblemente como Director de Oficina o desempeño en puestos similares.

Titulado superior en ADE, CC. Económicas, Derecho, o titulaciones similares.

Certificado en Mifid II y/o LCCI.

Tener una clara orientación a resultados y estar acostumbrado al logro de objetivos de manera recurrente.

Capacidad para gestionar e incrementar el balance inicial a corto plazo.

Dedicación exclusiva: implicación, compromiso y capacidad de trabajo.

Experiencia en gestionar equipos comerciales, siendo el empleador y el responsable de los mismos.

Perfil emprendedor (contrato mercantil): motivación para gestionar su propio negocio, integridad y calidad excelente en el trato con clientes, y solvencia patrimonial.


Oferta

Formarás parte de una de las entidades financieras más reconocidas del sector, siendo responsable de tu propia oficina y liderando el crecimiento de la misma, abalado siempre por el prestigio con el que cuenta dicha entidad financiera dentro del sector.

Contrato mercantil.

Podrás tomar las decisiones con total autonomía siempre que se sigan las políticas y procedimientos establecidos por la entidad financiera, y haciéndola crecer sin ningún tipo de límite establecido.


Postulación

Si tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!

19/1/2024