Presentación
Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.
Oferta
Desde Selection by Eurofirms seleccionamos dos Asesores Fiscales-Contables para una reconocida firma de servicios profesionales internacional ubicada en Barcelona con entre 1 y 6 años de experiencia y alto nivel de francés.
Se integrará de forma activa en el equipo y gestionará todo tipo de asuntos fiscales (planificación, cálculo y presentación de impuestos) para clientes principalmente franceses.Sus principales funciones consistirán en la resolución de consultas, gestión y liquidación de impuestos, elaboración de documentación técnica, apoyo en operaciones y realización de informes.
Requisitos:
– Grado en Derecho, ADE o económicas.
– Experiencia de 1 a 6 años en el área fiscal de despachos o asesorías.
– Nivel de francés muy alto (C1).