array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5738 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(110) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
22/11/2021

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Desde Eurofirms Selection buscamos para nuestro cliente, importante empresa del sector alimentario, un/a Auditor/a Financiero/a (Profit Protection) para trabajar en su sede en Valencia. El puesto cuenta con las siguientes responsabilidades:

  • Realizar auditorías in situ en los diferentes centros de trabajo de la compañía.
  • Mantenimiento de procedimientos, desarrollo de medidas de control.
  • Control a distancia de indicadores clave.
  • Aplicación y desarrollo de la política de fraude.
  • Gestión del programa interno de controles financieros.
  • Coordinación auditoría externa.
  • Reporte al grupo internacional.

Deberás de aportar una experiencia mínima de tres años en el área auditoría interna, preferiblemente con experiencia en firma de auditoría.


Buscamos una persona responsable, dinámica y proactiva. Necesitamos un perfil con ganas de crecer profesionalmente en el sector.


Perfil con formación superior en el área de finanzas o similar.


Se requieren conocimientos sobre control interno, auditoría y fraude.


Imprescindible nivel alto de inglés, debido al desarrollo de la posición en entorno internacional.


Disponibilidad para desplazamientos semanales a nivel nacional y, ocasionalmente, internacional.


Te incorporarás en una función de gestión financiera y auditoría interna. Se trata de una importante compañía con presencia a nivel nacional e internacional, con interesantes condiciones.