Volver
Auxiliar Contable Corporativo/a – Hospitalet de Llobregat

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Organización

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar Contable Corporativo/a para una empresa del sector panadería, repostería y servicios de Catering (Ubicación: Hospitalet de Llobregat).

Función

  • Apoyo con el ciclo de contabilidad corporativa: Asientos, albaranes, facturación, conciliaciones, registros, cierres, etc.
  • Soporte en la confección y presentación de impuestos trimestrales y anuales (IVA e IRPF, modelo 347)

Requisitos

  • Grado finalizado en ADE, Economía y/o similares. También valorable Formación Profesional en Administración y Finanzas.
  • Experiencia requerida de 6 meses a 2 años (valorable experiencia en Asesoría o Cliente final).
  • Necesaria experiencia con el programa A3.

Oferta

  • Contrato indefinido. SBA de entrada entre 23K-25K.
  • Horario presencial, de lunes a viernes de 9h a 18h (con 1h para comer). 
  • Beneficios sociales: progresión de carrera, horario estable y menús gratis y variados para el desayuno y la hora de la comida.

Información

Oportunidad de desarrollo profesional.

Postulación

Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente….

¡Es tu oportunidad!

Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

23/10/2026