array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(46) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
15/9/2022

Presentación

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.



Organización

Reconocida empresa del sector alimentación busca incorporar un Backend Technology Expert en sus oficinas de Esplugues de Llobregat para liderar sus equipos de desarrollo.

Función

– Aportar al equipo de producto tu experiencia técnica, asesorando sobre las mejores soluciones tecnológicas.

– Dirigir el diseño y la documentación de soluciones de software para aplicaciones Java.

– Participar en la comunidad de arquitectura de software de la compañía y liderar a los expertos técnicos de eCommerce.

– Estimar el esfuerzo de desarrollo para nuevos proyectos e informar del progreso de los desarrollos, tanto a cargos técnicos como no técnicos.

– Asegurar la calidad de las entregas de los socios externos y su alineación con la estrategia de negocio.

– Recomendar, establecer y seguir las mejores prácticas de desarrollo dentro de los equipos de desarrollo de software y garantizar su adopción.

– Responsabilizarse de garantizar que todas las soluciones dentro de su área tecnológica se entreguen y se mantengan seguras y conformes con las normas internas y los reglamentos externos

– Participar en las revisiones de los entregables y llevar a cabo revisiones formales e informales de los diseños técnicos, normas, documentación y/o implementaciones.

– Mantener un estrecho contacto con los proveedores y vendedores.

Requisitos

– Pasión por la tecnología y el desarrollo de software y capacidad para tender un puente entre los compañeros técnicos y los no técnicos en una gran organización.

– Experiencia trabajando con JavaEE.

– Experiencia en GIT y herramientas de integración continua / despliegue continuo.

– Licenciatura en informática, análisis de sistemas o estudios relacionados o experiencia equivalente.

– Más de 7 años de experiencia trabajando en las funciones descritas.

– Experiencia ideal de 5 – 10 años como desarrollador y de 2 – 3 años como líder técnico.

– Experiencia en metodologías de desarrollo Scrum y Agile.

– Experiencia trabajando en servicios web, Rest, etc.

– Sólidos conocimientos de programación orientada a objetos y patrones de diseño.

– Experiencia previa en inspección, revisión y comprobación de la calidad del código.

– Experiencia en la resolución de problemas técnicos, incluyendo aquellos que involucran a terceras partes.

– Experiencia en comunicación efectiva a diferentes niveles de la organización y en inglés.

– Experiencia trabajando en un entorno global y con equipos virtuales.

Oferta

Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!

Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.