array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5640 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(39) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
05/5/2022

Presentación

En Claire Joster IT somos especialistas en la selección de perfiles tecnológicos, con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Organización

Actualmente estamos buscando un perfil Big Data Architect para importante cliente del sector banca y financiero. Compañía con un modelo de negocio centrado en el servicio al cliente, en la digitalización y en la creación de valor a largo plazo para los accionistas, empleados y sociedad.

Cuenta con un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a la empresa ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

Función

Como Big Data Architect, serás la persona encargada de diseñar la solución para realizar la carga de datos a ingestar desde las fuentes origen a la plataforma, a nivel de Real Time.

Realizar las tareas correspondientes al diseño de estrategias en base a la interpretación de los datos, así como sistemas y modelos para manejar grandes y diferentes variedades de datos.

Colaboración e interacción con diferentes direcciones internas: Proyectos, Gestión de la Demanda, Negocio (Servicios corporatives y banca particulares).

Relaciones externas con Proveedores.

Objetivos del puesto:

Facilitar el acceso al dato de los usuarios finales.

Potenciar la eficiencia con el uso de modelos on-line y en tiempo real.

Conseguir la ejecución en tiempo y forma de proyectos dentro del plan director.

Desarrollar la función de arquitectura como proceso formal.

Potenciar el uso del cloud público como palanca para una escalabilidad ágil y un coste reducido.

Elaborar propuestas de mejora.

Resolver incidencias ocasionadas con la adopción de nuevas tecnologías.

Requisitos

Grado en informática, máster de Big Data o experiencia avalada.

Experiencia en ingesta de datos en Real Time y en desarrollo de componentes Big Data.

Experiencia en diseño y despliegue de componentes tecnológicos en Cloud Público (AWS/AZURE).

Conocimiento en diferentes flavours de servicios Cloud (IaaS, SaaS, PaaS).

Conocimiento de diseño e implementación de procesos de almacenamiento y explotación de datos en entornos Cloud (Snowflake).

Experiencia de tecnologías de ingesta e integración de datos en tiempo real (Kafka).

Experiencia de procesamiento en tiempo real de datos (Spark Streaming).

Experiencia en la implementación y uso de los principales componentes de arquitecturas Big Data (hdfs, hbase, Spark, Yarn, Impala, etc. ).

Inglés Avanzado: con capacidad para poder atender llamadas y participar en reuniones.

Capacidad analítica y organizativa.

Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.