array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(47) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
16/11/2022

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.


Organización

Nuestro cliente, importante multinacional enfocada a la venta de servicios, donde requieren incorporar un perfil de Business Developer para Grandes Cuentas.


Función

– Concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas del listado de cuentas XL/GGCC asignado realizando una venta global del grupo.

– Realizar el mantenimiento y el plan de desarrollo de los clientes de los clientes activados o activos del listado de GGCC/XL que se le asigne en colaboración con los Business Leaders, Regional Leaders, Business Developers de zona u Office Leaders.

– Aumentar la facturación a través de la venta cruzada del resto de soluciones del grupo.

– Generar leads y/u oportunidades en la cartera de clientes potenciales o activos según la política y estrategia de la organización.

– Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.

– Traspaso de los requerimientos de las “peticiones y/o acuerdos” con la máxima información para garantizar un buen servicio

– Detectar posibles oportunidades, acuerdos, tenders, homologaciones… y trabajarlas con el área de GGCC y Business Leaders o Regionals Leaders..

– Introducir en el CRM las comunicaciones relativas a clientes

– Contribuir a la resolución de incidencias entre operativa y cliente.

– Coordinar con Regionals Leaders/Business Leaders cualquier tipo de negociación que se abra con un Cliente.


Requisitos

-Formación universitaria, preferiblemente RRLL, Derecho, Psicología o ADE.

-Experiencia mínima de 5 años en sector consultoría de servicios de RRHH o sectores afines desarrollando funciones de desarrollo y fidelización de clientes. Muy valorable experiencia previa en departamentos de Grandes Cuentas.

Conocimientos

– Técnicas de ventas y negociación.

– Conocimientos en consultoría de RRHH.

– Paquete Office (Excel alto).

– Conocimiento de CRM y de Redes sociales profesionales.

– Carné de conducir.


Oferta

Competencias

– Orientación al servicio.

– Confianza en los demás.

– Capacidad resolutiva (organización y resolución).

– Trabajo en equipo.

– Adaptabilidad al cambio.

– Orientación a la Excelencia.




Postulación

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!