array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5637 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(202) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
14/9/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de compra? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de alimentación y en pleno crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde la línea Selection del grupo Eurofirms, estamos colaborando con una importante empresa del sector de alimentación en la búsqueda de un comprador cuya misión principal será la de trazar, junto con la Dirección de compras, la estrategia de cada categoría bajo su responsabilidad.

¿Qué te ofrece este proyecto?

Formarás parte de un equipo multidisciplinar, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y evolución.

Contratación estable y directa por parte de la empresa, con contrato indefinido desde el primer momento.

Jornada laboral completa con flexibilidad.

Salario a negociar según la valía y experiencia aportada por cada candidatura.

En tu día a día te encargarás de:

Búsqueda, evaluación y homologación, junto con el departamento de calidad, de proveedores a nivel nacional e internacional.

Conocer en profundidad el mercado de proveedores, con el fin de anticiparse a las posibles tendencias, obteniendo alternativas que minimicen costes.

Análisis y comparativa de costes de las distintas propuestas presentadas teniendo en cuenta el coste total de adquisición.

Negociación y trato con proveedores con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Elaboración del plan anual de compras de las categorías asignadas.

Colaborar con la dirección de compras en la estandarización y optimización de los procesos del departamento.

Para ser valorado/a en este proyecto deberás de cumplir con las siguientes condiciones:

Preferiblemente que tengan formación técnica. Ingenieros, químicos, biólogos…Muy valorable formación específica en el área de compras.

Experiencia de al menos 5 años en departamentos de compras, preferiblemente en industria alimentaria o FMCG.

Experiencia valorable en la compra de commodities cotizados.

Experiencia en gestión por categorías CAT-MAN y RFI, RFQ y RFP

¡Si tienes un perfil altamente analítico, con capacidad de negociación y buenas habilidades comunicativas, no lo dudes más e inscríbete ya!