array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5639 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(163) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
09/5/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Desde Eurofirms Selection buscamos, para importante empresa del sector transporte marítimo, un/a Comercial de Pasaje para incorporarse en su estructura y que contará con las siguientes responsabilidades:

· Implementación de estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo realizando acciones de patrocinios, gestión y coordinación de eventos a nivel local.
· Desarrollo del negocio con nuevas cuentas, cierre de contratos y búsqueda de nuevas oportunidades, así como fidelización de clientes.
· Coordinación de famtrips, presentaciones a clientes, detección de mejoras en la calidad de servicio.
· Recogida de información relevante de los servicios ofrecidos a nivel local y otros datos de interés que puedan mejorar la estrategia comercial de la Compañía.
· Realizar o apoyar la negociación de contratos aplicando las condiciones de venta establecidas en cada situación.
· Mantener y renovar la cartera de clientes de acuerdo con la política comercial de la Compañía.
· Desarrollo de informes y reportings.

Deberás de aportar una experiencia mínima de dos años en el área comercial, preferiblemente en sector turístico.

Imprescindible formación en Inglés, valorable otros idiomas como Francés o Catalán.

Valorable experiencia previa en sector transporte de pasajeros.

Buscamos una persona proactiva, resolutiva y buenas habilidades comunicativas.

Te incorporarás en una función de gestión en el área comercial, reportando al Directos Comercial. Se trata de una importante compañía con presencia a nivel nacional, con interesantes condiciones.

Si estás interesado/a, por favor adjunta tu CV en esta oferta.