Volver
Comercial Interno (Material Eléctrico) – Girona

Presentación

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Organización

Nuestro cliente se dedica a la venta de material eléctrico a profesionales, siendo una importante empresa distribuidora en Girona.

Función

Desde Claire Joster Selection estamos buscando un/a Comercial Interno para responsabilizarse del asesoramiento y venta de material eléctrico a profesionales.

Requisitos

– Conocimiento técnico en el campo de la electricidad.

– Experiencia previa en venta.

– Habilidades comunicativas, analíticas y de resolución de conflictos.

– Colaborar con otros departamentos (marketing, logística y venta al detalle).

Información

– Ser la persona de referencia en el centro para la venta de componentes y material eléctrico a profesionales de la construcción y otros sectores.

– Asesoramiento técnico en el proceso de venta en despacho propio.

– Gestión de volúmenes de venta de alrededor 8.000€-10.000€.

– Contacto con los fabricantes para la negociación de precios y logística.

– Atención telefónica y vía e-mail de consultas y peticiones de clientes.

Postulación

Se ofrece un puesto de trabajo estable en el centro de trabajo de Girona, salario fijo competitivo i jornada partida de 7:30h a 18h.

29/2/2024