array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5633 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(186) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
20/7/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

¿Te apasiona el contacto con clientes, y quieres seguir potenciando tu perfil profesional enfocado al área de ventas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada, donde seguir aportando de forma proactiva tus conocimientos e ideas innovadoras enfocadas al crecimiento del negocio? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Selection, línea del grupo Eurofirms estamos colaborando con una importante revista informativa centrada en la economía, empresa y finanzas; en la búsqueda de un comercial enfocado a la venta de productos relacionados con la revista suscripciones, publicidad, etc.

¿Qué te ofrece este proyecto?

Formarás parte de un equipo multidisciplinar, que te ayudará durante tu proceso de adaptación y evolución.

Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato indefinido desde el primer momento.

Jornada laboral completa, en horario de 9:00h a 18:30h de lunes a jueves, teniendo jornada intensiva, de 8:00h a 15:00h los viernes. Además podrás disfrutar de jornada intensiva los meses de julio y agosto, teniendo un horario de 9:00h a 15:00h.

Salario negociable, según la experiencia y valía aportada por cada candidatura, contando con una parte fija, y un variable en base a objetivos.

Formación inicial y continua por parte de la empresa; seguro médico de salud, actividades de team bilding…

En tu día a día te encargarás de:

Realizar prospección y captación telefónica de nuevos clientes.

Prospección comercial de clientes potenciales e identificación de oportunidades.

Seguimiento y fidelización de la cartera de cliente ya asignada.

Mantendrás actualizada toda la información de los clientes introducidos en los diferentes sistemas de gestión, asegurando los estándares de calidad definidos por la compañía.

Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

Formación relacionado con administración, marketing, periodismo y/o similares.

Experiencia previa realizando venta telefónica.

Alta orientación al cliente, con capacidad de comunicación, proactividad y ambición.

¡Si cuentas con experiencia en la venta telefónica, te apasiona los medios de comunicación y quieres encontrar una oportunidad de carácter estable donde seguir aportando y creciendo profesionalmente, no lo dudes más e inscríbete ya!