Ofertas
X
14/7/2021

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Nuestro cliente, importante empresa del sector Construcción, requiere incorporar un perfil de Construction Manager, para la realización de plantas industriales, sector farmacéutico, con base en Madrid.


Organización

Claire Joster clairejoster.com

Función

Misión:

En dependencia del Project Manager, serás el responsable de la definición de estrategias generales para el desarrollo del mismo: contratación, planificación y costes.

Funciones principales:

  • Detección y control de riesgos.
  • Realización de informes y planificación de reuniones para la ejecución del Proyecto.
  • Cumplimentación de Actas cada una de las reuniones.
  • Supervisión del plan del Proyecto, en el cumplimiento en materia de costes y plazos y reporte periódico en coordinación con el PM.
  • Seguimiento de Obra.

Requisitos

· Titulación técnica superior (Preferible Ingeniero Industrial, Grado en Química o Arquitecto)

· Inglés fluido a nivel conversación

· Imprescindible experiencia mínima de 10 años como Construction Manager en construcción de plantas industriales farmacéuticas.

· Competencias clave:

· Capacidad de organización.

· Liderazgo y gestión de equipos.

· Orientación a resultados.

Buscamos una persona autónoma y orientada a personas, que aporte iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía estable y referente en el sector.

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!