array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5629 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(163) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
12/4/2022

Presentación

Claire Joster es la firma de selección de directivos de Eurofirms Group. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas a nivel de dirección y liderazgo de proyectos.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a consultor/a para reforzar el equipo especializado en la selección de posiciones de socios/as, directores/as y asociados/as para Tax&Legal.

Organización

Claire Joster es parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.200 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia física en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y operamos a nivel internacional a través de nuestros hubs internacionales. Con una facturación de más de 500 millones de euros, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Función

El principal objetivo de cualquier consultor/a de selección de Claire Joster es el acompañamiento a todas las personas involucradas en nuestros procesos de selección.

Sus principales funciones serán:

  • Asesoramiento a clientes sobre la situación del mercado laboral y la mejor estrategia a seguir para captar el talento adecuado para su organización.
  • Detección y valoración del talento disponible en el mercado laboral.
  • Asesoramiento y acompañamiento a los perfiles profesionales que intervienen en un proceso de selección.
  • Elaboración de informes tanto de seguimiento de los diferentes procesos de selección como del talento detectado y evaluado.
  • Participar en proyectos específicos: estudios de remuneración, career management, etc.

Requisitos

Buscamos personas que puedan aportar:

  • Formación universitaria.
  • Experiencia mínima de 2 años asumiendo funciones similares.
  • Valores: Transparencia, respeto y responsabilidad.
  • Competencias: orientación a la excelencia, habilidades de comunicación / escucha y trabajo en equipo.
  • Dominio de lenguas extranjeras.

Oferta

Oportunidad profesional excelente para formar parte de una firma y un equipo humano orientado a las personas. Formarás parte de un grupo donde las personas son el centro de todas las decisiones y que se encuentra en fase de crecimiento y expansión internacional. Somos una organización People First: entendemos que los valores y el bienestar laboral de los trabajadores son un camino mucho más sostenible – y rentable – hacia el desarrollo, no solo de las empresas, sino de toda la sociedad. Algo que hemos conseguido mediante el liderazgo por valores, un modelo de gestión basado en la transparencia, la responsabilidad y el respeto para crear un entorno de confianza que genera compromiso y facilita que las personas puedan dar su mejor versión.

Información

La posición reportará directamente al líder de la práctica de Tax&legal en Barcelona, pero su ámbito de actuación será a nivel nacional. El grueso del trabajo se centrará en el área de Cataluña, pero también participará en proyectos de ámbito nacional.

Postulación

Si te interesa la posición, no dudes en aplicar a la oferta. Tu candidatura será valorada con la máxima profesionalidad.