Volver
Coordinador/a Proyectos Europeos – Madrid

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Organización

Nuestro cliente es una importante compañía de servicios profesionales (ingeniería, arquitectura y consultoría) de ámbito nacional e internacional.

Función

Actualmente estamos buscando un/a Coordinador/a de Proyectos Europeos para desarrollar las siguientes funciones: 

En dependencia de la Dirección del departamento de Consultoría, buscamos una persona especialista en Ayudas Europeas, con experiencia en proyectos europeos y grandes consorcios que pueda ser responsable de la gestión del proyecto durante todo el ciclo de vida del mismo.

Funciones principales:

– Participar en la fase de solicitud, seguimiento y justificación.

– Gestor durante todo el ciclo de vida del proyecto.

– Apoyo en la gestión del proyecto a grandes clientes / asesoramiento, acompañamiento.

– Coordinación de actividades ligadas a la presentación de proyectos subvencionados y justificación de los mismos

– Interpretación y asesoría de pliegos de convocatorias públicas (nacionales e internacionales): Apoyo al personal investigador en la elaboración de propuestas, revisando la elegibilidad y contenido de las solicitudes, así como planificando su desarrollo para la correcta presentación en tiempo y forma, según los requisitos de cada convocatoria.

– Ayudar a los clientes a encajar bien el proyecto en la convocatoria, conseguir que se consiga la máxima puntuación posible en la evaluación, comprobar que se cumplen todas las condiciones exigidas, revisar que la información técnica y de presupuesto es coherente, compilar toda la información del consorcio tanto en solicitud como en justificación, preparación de solicitudes y justificaciones.

Requisitos

– Formación Universitaria– Técnica.

– Conocimiento y experiencia en las convocatorias de ayudas europeas.

– Nivel muy alto de inglés – bilingüe

– Capacidad de gestión y de trabajar de forma autónoma y responsable en base a la persecución de los objetivos establecidos.

Oferta

– Contrato indefinido.

– Salario negociable según experiencia.

– Buen ambiente de trabajo.

– Horario: jornada completa de lunes a viernes. 

Postulación

Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!

14/11/2023