array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5624 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(177) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
16/9/2022

Presentación

En Selection by Eurofirms buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de recursos humanos.

Organización

Eurofirms Selection eurofirms.es

Oferta

Nuestro cliente, importante empresa internacional de consultoría y externalización de procesos empresariales, requiere incorporar un perfil de Gestor/a de Clientes y Cobros para su sede ubicada en Sant Cugat del Vallés.


Misión

En dependencia del Credit Control Manager, serás el/la responsable de la gestión integral de los clientes asignados del sector retail, moda y lujo.

Funciones principales:

· Gestión y seguimiento de la cartera de clientes asignada

· Negociar acuerdos de pago y ofrecer los servicios de financiación

· Gestionar el cobro de las deudas de los expedientes asignados

· Tramitar administrativamente la facturación

· Scouting de los clientes


Requisitos mínimos:

– Experiencia profesional en gestión de clientes al menos 2 años

– Valorable experiencia en el sector retail

– Nivel alto de inglés

– Valorable conocimiento de italiano

– Enfoque a customer service y atención al cliente

– Valorable experiencia en gestión administrativa

– Perfil orientado al trabajo en equipo


Se ofrece incorporación indefinida a un equipo muy colaborativo y sano en el que poder desarrollarte profesional y personalmente, con un salario bruto anual de 21.500€ además de ticket restaurant y posibilidad de variable.

Buscamos una persona acostumbrada a la interlocución con cliente, proactiva y polivalente con motivación por incorporarse a un nuevo reto profesional. Si estás interesado/a y tienes ganas de un cambio en tu carrera profesional ¡ésta es tu oportunidad!