Presentación
Somos Eurofirms Foundation, el área social de Eurofirms Group. Defendemos que el talento no tiene barreras y promovemos la inclusión laboral de personas con discapacidad.
En Eurofirms Foundation creemos en el valor único de cada persona y en el empleo como motor de cambio social. Trabajamos para generar oportunidades reales para quienes más lo necesitan, impulsando entornos de trabajo inclusivos, accesibles y diversos. Actuamos como agentes de cambio para construir una sociedad más justa y equitativa, donde la discapacidad esté plenamente integrada. Como parte de nuestra cultura People first, fomentamos organizaciones más humanas, donde cada persona pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Seas como seas y estés donde estés, en Eurofirms Foundation tienes un lugar para brillar.
Organización
Desde Eurofirms Foundation estamos en búsqueda de un/a Data Analyst con Certificado de discapacidad para incorporarse a importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Madrid.
Función
Servir como un miembro relevante de Customer Engagement Analytics, trabajando en estrecha colaboración con el resto de los miembros del equipo y el equipo de Global Winning with Data para implementar iniciativas globales y locales en el afiliado, convirtiéndose en un socio de confianza del equipo local de CEx.
Persona que desarrolle en colaboración con los equipos comerciales y otros equipos de CEx, análisis avanzados, identifique sinergias y optimice la estrategia de informes para generar resultados relevantes para el negocio.
Persona que domine diferentes conjuntos de datos de Foundry de diferentes niveles de complejidad y tamaño, y desarrolle nuevas formas de generar soluciones analíticas predictivas creativas para sortear las limitaciones de los datos.
Identificar las mejores prácticas y extenderlas al resto de la organización en términos de trasplante y análisis, Identificar de manera proactiva nuevos enfoques analíticos que mejorarían la capacidad para responder a preguntas comerciales clave.
Trabajar con las partes interesadas del negocio para definir las preguntas clave del negocio, los requisitos, los plazos, los objetivos y los factores de éxito para ganar con las iniciativas de datos.
Requisitos
-Se requiere Grado Universitario en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Informática o Economía con un máster en Big Data, Inteligencia Artificial, Analítica Avanzada, Machine Learning, Data Science o equivalente.
– Tener experiencia mínima de 2 años de ciencia de datos aplicada en campos como ingeniería de datos, modelado predictivo.
– Experiencia en el desarrollo y ejecución de análisis de datos para abordar preguntas clave del negocio con resultados positivos y medibles.
– Experiencia en el análisis y la extracción de información de conjuntos de datos clave generados interna y externamente.
– Nivel alto de inglés.
– Se requiere disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
Oferta
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Modelo híbrido: 3 días en oficina, 2 días teletrabajo.
– Salario entorno 40000€ b/a + bono 5%
– Beneficios sociales: seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida, comedor, plan de acciones para empleados.
Información
- Jornada completa
- Modelo híbrido: 3 días en oficina y dos teletrabajo.
Postulación
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.