Volver
Data Analyst – Power BI – Madrid

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Organización

Actualmente estamos buscando un perfil de Data Analyst para un partner tecnológico especializado en diseño y ejecución de soluciones tecnológicas en colaboración con importantes clientes, con dos pilares fundamentales: excelencia e innovación.

Función

  • Recopilación de datos: Recolectar datos de diversas fuentes, como bases de datos, hojas de cálculo, y sistemas de gestión.
  • Limpieza y preparación de datos: Asegurarse de que los datos estén limpios y listos para el análisis, eliminando duplicados, corrigiendo errores y manejando valores faltantes.
  • Análisis de datos: Utilizar herramientas y técnicas estadísticas para analizar los datos y extraer información relevante. Esto puede incluir el uso de software como Excel, SQL, Python, o R.
  • Visualización de datos: Crear gráficos y visualizaciones que ayuden a comunicar los hallazgos de manera clara y comprensible con POWER BI.
  • Interpretación de resultados: Traducir los datos y los análisis en información útil para la toma de decisiones. Esto implica explicar los hallazgos a las partes interesadas no técnicas.
  • Generación de informes: Preparar informes detallados que resuman los hallazgos y recomendaciones basadas en los datos analizados.
  • Colaboración con otros equipos: Trabajar en conjunto con otros departamentos, como marketing, ventas, y desarrollo de productos, para entender sus necesidades de datos y proporcionarles la información que necesitan.
  • Monitoreo y mantenimiento de datos: Asegurar la integridad y la seguridad de los datos a lo largo del tiempo, y actualizar los sistemas de datos según sea necesario.

Requisitos

  • Al menos 2 años de experiencia profesional como Analista de Datos.
  • Titulación en un campo cuantitativo (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, etc…) o similar.
  • Capacidad de comunicación eficaz y capacidad para trabajar con otros departamentos.
  • Pensamiento lógico y resolutivo.
  • Dominio de SQL (SQL Server, Postgres).
  • Experiencia de trabajo con sistemas BI y herramientas de visualización.
  • 2 años de experiencia en Power BI.
  • Usuario competente del paquete MS Office y usuario experto de Excel.

Oferta

Se Ofrece:

  • Contrato indefinido y posibilidad de crecimiento.
  • Ubicación del cliente: Arturo Soria.
  • Modalidad Presencial.
  • Beneficios Sociales: Seguro médico.

Información

Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Postulación

Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico e impulsado con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad! 

10/4/2025