array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5638 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(163) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
06/5/2022

Presentación

En Claire Joster IT somos especialistas en la selección de perfiles tecnológicos, con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Organización

La compañía, del sector financiero, tiene un modelo de negocio centrado en el servicio al cliente, en la digitalización y en la creación de valor a largo plazo para nuestros accionistas, para nuestros empleados y para la sociedad.

Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a la empresa ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

Función

Tu misión como Data Engineer será asegurar el mantenimiento y desarrollo de las BBDD, así como dar soporte en auditorías y validaciones tanto internas como externas:

Algunas de tus funciones serán:

  • Controles de calidad de datos y conocimiento del proceso.
  • Planteo de requerimientos a IT y validación de la implementación de los mismos.
  • Mantenimiento de las BBDDs finales utilizadas en los procesos de modelización.
  • Seguimiento de proyectos, cumplimiento de los deadlines acordados e interacción constante con IT.
  • Interacción con otras áreas del Banco para obtener la información necesaria y entendimiento de la misma para incorporarla de la forma adecuada en las BDDs bajo su responsabilidad.
  • Dar solución a incidencias detectada y a dudas planteada por cualquier usuario final de las BDDs (equipo de modelos).

Requisitos

Eres la persona que buscamos si,

  • Estás licenciado en Informática, Matemáticas, Física, Estadística o Ingeniería Superior, con especialización hacia el mundo de la programación o el tratamiento de datos.
  • Al menos 3 años de experiencia realizando funciones similares.
  • Programación avanzada en SAS, SQL u ORACLE para analizar y crear bases de datos en SAS.
  • Capacidad analítica y de auto-organización.
  • Conocimiento del entorno regulatorio y normativa aplicable a Riesgo de Crédito.

Oferta

Qué podemos ofrecerte:


Tendrás la oportunidad de estar inmerso en un equipo con buen ambiente de trabajo, en un entorno de trabajo dinámico, creativo y exigente. Contarás con un presupuesto para formación en nuevas herramientas o soft skills y una retribución acorde a tu experiencia y el puesto desempeñado.


Si crees que eres la persona que estamos buscando, no dejes pasar esta oportunidad.


¡Queremos conocerte, inscríbete con nosotros!