Ofertas
X
10/1/2023

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Buscamos candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

– Experiencia en desarrollo Angular y C#.
– Conocimientos de Javascript, CSS, HTML
-Muy valorable experiencia en Android y Java.


¿Qué te podemos ofrecer?

– Contrato indefinido con nuestro cliente
– Trabajo de forma presencial en sus oficinas situadas en la zona de Gijón.
– Posibilidad de desarrollo y formación interna.
– Incorporación a un equipo multidisciplinar que trabaja de manera colaborativa


Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!

Información

Nuestro cliente desarrolla un producto propio utilizando .NET para el backend y Angular y Javascript para el frontend. Su producto está presente en muchos hospitales a nivel nacional, ya que está enfocado a este sector.
Aunque el software lleva unos años en uso, a día de hoy se siguen haciendo nuevos desarrollos y se personaliza dependiendo de las necesidades del cliente.

La persona que se incorpore al equipo se encargará de ir desarrollando este proyecto de la mano del equipo de arquitectura y sistemas.

Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.