Volver
Director/a de Medios de Pago – Barcelona

Función

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

 

Nuestro cliente, una de las principales entidades financieras, se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Pagos con experiencia en la operativa y el servicio en métodos de pago.

Requisitos

Funciones principales:

 

·         Gestión de los procesos de Medios de Pago

·         Gestión de los procesos de pagos (transferencias nacionales/internacionales, BiZum, Swift, API’s, Cartera, Adeudos, Cheques) y sus respectivas liquidaciones.

·         Gestión de la prevención del fraude y el control presupuestario).

·         Responsable de liderar la estrategia y transformación de Pagos, optimizando los recursos económicos y humanos de la organización, garantizando la eficiencia, la innovación, la sostenibilidad, UX, siempre con la visión de cliente/servicio.  

·         Gestionar la relación con los principales proveedores de servicio, fabricantes, procesadores, esquemas de Medios de Pago/Pagos y las marcas emisoras de tarjetas, asegurando que el servicio prestado responde en todo momento a las condiciones pactadas según sus SLA’s.

·         Asistir a los Comités Operativos de los Procesadores y Esquemas en representación y defensa de los intereses de Banco Sabadell. 

·         Mantener reuniones con las Marcas para el posicionamiento y fijación de la estrategia del Banco.

Oferta

·         Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de similares en entidades financieras, idealmente.  

·         Conocimientos en medios de pagos (tarjetas, transferencias, Adeudos, BiZum…)

·         Experiencia en Asistencia a Comités Operativos nacionales e internacionales.

·         Experiencia en reuniones con las Marcas (Visa, Matercard, AMEX…)

·         Habilidad de interlocución y negociación.

·         Nivel fluido de inglés


Información

 

La compañía está en búsqueda de un/a candidato/a con ambición, ganas e ilusión por comenzar en un proyecto dentro de una compañía en constante evolución.

 Si tienes experiencia previa en el sector, conocimiento del mercado y te apasionan los retos, ¡Este puede ser tu proyecto!

09/2/2023