Ofertas
X
25/5/2021

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Organización

Nuestro cliente, importante empresa del sector pvc y aluminio requiere incorporar un perfil de Director/a de Producción para su planta ubicada cerca de Aranda de Duero.

En dependencia del director general, tu misión será gestionar y liderar el área de producción, planificando y coordinando a un equipo de aproximadamente 20 personas.


Función

· Coordinar y planificar equipos de trabajo por turnos, garantizando el cumplimiento de órdenes de trabajo, optimización de tiempos y flujos en líneas bajo los estándares de calidad.

· Controlar y coordinar el proceso de producción de la planta de acuerdo a las necesidades de producción.

· Mantener el proceso de producción operativo cumpliendo con los tiempos establecidos y bajo los KPIs acordados por la compañía.

· Colaborar y participar en la ejecución de las estrategias adecuadas para el desarrollo de producto y el mantenimiento de los recursos e instalaciones productivas.

· Garantizar la calidad de producto final e identificar mejoras en el proceso productivo para optimizar costes.

· Definir y cumplir los presupuestos anuales del área de fabricación.

· Formar equipos y realizarles la formación necesaria para que cumplan tiempos, productividad y calidad marcadas por la empresa.


Requisitos

· Experiencia mínima de 3 a 5 años en el área de producción o fabricación gestionando equipos.

· Experiencia trabajando bajo la filosofía de Mejora continua con sistema Lean Manufacturing/ Six Sigma, 5S. También valoramos perfiles acostumbrados a trabajar con sistemas “just in time”.

· Estudios Ingeniería Técnica o Superior. Se valora especialidad en organización industrial.


Oferta

Contratación estable directamente a través de la empresa con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal. Buscamos una persona con capacidad de organización y planificación, acostumbrado a la gestión de equipos y a tomar decisiones de manera autónoma.

Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un importante proyecto como éste en un entorno industrial ¡ésta es tu oportunidad!