array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5626 (10) { ["term_id"]=> int(1505) ["name"]=> string(12) "4. Directors" ["slug"]=> string(11) "4-directors" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1505) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(6) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
10/10/2022

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos

Organización

Nuestro cliente, importante empresa líder del sector servicios requiere incorporar un perfil de Director/a Comercial en dependencia de la Dirección General

Función

Como Director/a Comercial, serás el responsable de liderar y organizar el equipo comercial con el objetivo de lograr seguir la dinámica de la compañía, mejorar los procesos así como la rentabilidad de la misma. Dirigiendo, coordinando y supervisando el funcionamiento del departamento y el desarrollo de proyectos

Definir la estrategia a medio y largo plazo basada en los objetivos estratégicos del grupo.

Elaborar, adaptar y divulgar las políticas, procedimientos y protocolos del departamento.

Diseñar, ejecutar y efectuar el seguimiento del Plan Comercial del departamento, llevando a cabo el control presupuestario del mismo.

Coordinar la actividad del equipo con otros departamentos y divisiones de la compañía. Liderar y participar en proyectos transversales de la compañía.

Formar y transmitir conocimiento al equipo, promover la participación en acciones formativas.

Evaluar las competencias y el desempeño de sus colaboradores/as. Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar áreas de mejora y establecer planes de acción.

Efectuar el seguimiento a las incidencias y herramientas de control del departamento, y su resolución.

Hacer seguimiento y gestionar los riesgos del Departamento con impacto en el grupo y sus diferentes líneas de negocio.

Participar, junto a la Dirección de Marketing y de Operaciones, en la definición de precios, canales de distribución, productos y su promoción.

Promover la expansión y desarrollo de la empresa, estudiar y aprobar nuevas inversiones.

Definir acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía y de la marca tras analizar y conocer el mercado y la competencia existente y potencial.

Realizar propuestas relacionadas con herramientas de gestión innovadoras (o tendencias del sector e igualmente propuestas de mejora interna (mejores prácticas) ya sea orientado al cliente como de mejora continua


Requisitos

Grado universitario o equivalente. Preferentemente en área técnica: ADE, Derecho, Económicas o similar.

Posgrado/Máster: Dirección Comercial y Marketing, MBA.

Experiencia en el área comercial y gestión de equipos deslocalizados de aproximadamente 7 – 10 años.

Experiencia en la definición estrategia comercial.

Coordinación y gestión equipos comerciales deslocalizados.

Disponibilidad para viajar

Orientación al Cliente

Trabajo en Equipo

Innovación

Liderazgo

Visión de Negocio

Toma de Decisiones Analítica

Planificación y Organización

Oferta

Buscamos una persona dinámica, ambiciosa y responsable. Un profesional con marcada visión estratégica y global, comprometido con los valores de la organización, confiable, orientado a resultados y a lograr la mejora del trabajo en equipo. Con experiencia en dirección y motivación de equipos, y excelentes habilidades de comunicación y relación.

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!

Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.