Ofertas
X
31/8/2021

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos

Organización

Nuestro cliente, importante empresa de servicios, necesita incorporar una figura de Director de Operaciones en su estructura.

Requisitos

El candidato/a seleccionado/a, se responsabilizará de las siguientes funciones:

· Desarrollo y ejecución de las estrategias empresariales de la compañía

· Organizar y dimensionar adecuadamente los equipos y las interacciones entre ellos para aprovechar al máximo la información generada que pueda traducirse en mejora de procedimientos y mayor eficiencia.

· Proponer cambios en la operativa y en los procedimientos que tengan como objetivo la mejora de la calidad percibida de los servicios del grupo.

· Una vez procedimentadas las modificaciones o nuevas iniciativas, asegurarse de su correcta implantación entre los colectivos afectados. Seguimiento de los niveles de cumplimiento.

· Mantener un buen ambiente de trabajo en los distintos equipos, y conseguir una actitud proactiva de excelencia en el servicio.

· Elevado nivel de coordinación entre las distintas áreas del los Servicios Corporativos, con el objetivo de detectar mejoras de eficiencia y productividad.


Información


· Licenciado en Ingeniería, ADE o Económicas.

· Imprescindible experiencia previa en la coordinación/liderazgo de equipos, en áreas como Calidad, Atención al Cliente, SAU, etc…

Gran vocación de servicio.

· Elevada proactividad.

· Elevada capacidad de planificación y organización.

· Atención al detalle.

· Creatividad.

· Capacidad de liderazgo.

· Buena capacidad comunicación, persuasivo.


Postulación

Si te interesa, ¡no dudes en contactarnos o aplicar a la oferta!

Muchas gracias