Volver
Director Operaciones – Cuellar Segovia

Organización

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. 

Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


¿Dónde trabajarás?

Nuestro cliente, un grupo de empresas del Sector Avícola, busca un Director/a de operaciones para sus 3 centros de producción.


Oferta

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Agrónoma/ Agroalimentaria/ Agrícola y del Medio Rural/ Veterinaria
  • Experiencia en posiciones de producción en medios rurales.
  • Experiencia en gestión y motivación de equipos.


Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!

Información

Reportando a uno de los propietarios de la compañía, buscamos un perfil que cumpla con estas características.

Funciones principales:

  • Gestionar y supervisar las tareas del equipo en cada planta de producción para que cumpliendo con los planes de trabajo estipulados, sean capaces de llegar a la máxima capacidad productiva.
  • Responsabilizarse de las operaciones del día a día en cada centro productivo y conseguir optimizar tiempos y procesos.
  • Asignar los recursos necesarios para optimizar los procesos de producción.
  • Liderar y coordinar a los equipos directos e indirectos.

Postulación

Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!

13/2/2024