array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5738 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(110) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
22/11/2021

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en la Provincia de Girona, seleccionamos un/a Encargado para la gestión de uno de los turnos productivos.

Coordinar el proceso productivo y personal a cargo de la sección correspondiente.

Liderar el equipo que tiene a su cargo.

Coordinación con secciones y departamentos relacionados, para garantizar la producción en tiempo y coste.

Velar por el buen funcionamiento de las líneas productivas, buenas prácticas en PRL en el puesto de trabajo, inventario, entre otros.

Gestión de las incidencias diarias.

Gestionar el turno productivo, en calidad, tiempo, coste y cumplir con la programación de la producción gestionando el personal a cargo.


Ofrecemos:

Ofrecemos incorporación directa en compañía líder en su sector, en expansión.

Horario: jornada completa (40h/semana) de lunes a viernes en turno intensivo, de mañana, con todos los descansos establecidos por la ley.

Salario negociable en función de los conocimientos y la experiencia aportados.


Requisitos:

Se valorará positivamente experiencia mínima demostrable de 1-2 años realizando tareas iguales o similares a las ofertadas.

Valorable formación de Grado Técnico: en Ingeniería Industrial, Operaciones, Logística, Industrial o similar. No es requisito imprescindible.

Buscamos una persona proactiva, con habilidades comunicativas, empatía y capacidad de liderazgo.

Catalán y castellano nivel C.

Valorable residencia en las proximidades del lugar de trabajo.

Carnet B1 y vehículo propio.