array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5626 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(45) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
15/11/2022

Presentación

En Selection by Eurofirms, compañía de selección perteneciente al Grupo Eurofirms y primera empresa nacional de gestión de personas, buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas.

Oferta

Nuestro cliente, una empresa del sector del sector financiero, precisa incorporar un/ a Personal Assistant para dar soporte ejecutivo a su propietario.


Entre las funciones principales destacan:


– Organización de agenda y viajes profesionales

– Atención presencial en oficina a clientes e inversores

– Interlocución con potenciales clientes y sus asistentes para organización de viajes y reuniones

– Preparación de encuentros con clientes

– Coordinación de agenda con el resto de los directivos

– Control de gastos y provisiones de la oficina

– Asistencia a reuniones

– Asistencia en labores administrativas

– Elaboración de presentaciones y acta de reuniones

– Supervisión del trabajo de la Personal Assistant


Se requiere una persona con al menos 5 años de experiencia en asistencia ejecutiva a uno o varios directivos/as, con un nivel alto de inglés, experiencia en gestión de equipo, conocimientos del sector financiero, bancario o de inversiones y flexibilidad horaria.

Se ofrece una incorporación indefinida a las oficinas de la empresa en el centro de la ciudad y una retribución de 35.000€ a 40.000 € brutos anuales.

Si eres una persona creativa, proactiva, dinámica y muy organizada, y tienes ganas de asumir nuevos retos, envíanos tu CV actualizado, ¡Te esperamos!