Volver
Full stack Engineer – Alcobendas

Presentación

Claire Joster by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas. 

Desde Claire Joster by Eurofirms estamos buscando un/a Ingeniero/a Hardware para empresa tecnológica centrada en el desarrollo de soluciones (IoT) y conectividad extremo a extremo (E2E), experta en comunicaciones por satélite, ubicada en Madrid.

ROL Y RESPONSABILIDADES

• Documentación de incidencias, fallos, soluciones y otro tipo de registros según necesidad del área

• Creación de APIs con web services

• Coordinar acciones de desarrollo tanto de las partes de frontend (UX, interfaces) como de las partes del lado servidor

• Analizar las soluciones tecnológicas actuales ya implementadas

• Propuesta de nuevas funcionalidades y su ejecución

• Desarrollo, diseño y arquitectura (principalmente en Cloud) de nuevas aplicaciones

• Evolución de las aplicaciones ya existentes


REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN

• Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar.

• Experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares.

• Conocimientos de Windows Server; Microsoft Visual Studio; Programación Orientada a objetos; C# (.net Framework); Entity Framework; Linq y Lambda expressions; SQL Server; Desarrollo web (Asp.net, MVC, Javascript, Jquery, Html y CSS).

• Nivel alto de Inglés.


¿Qué ofrecemos?

Horario: hibrido con flexibilidad, viernes hasta las 14:30h y jornada intensiva en agosto.

Salario: Negociable según experiencia.

Otros beneficios: Seguro médico, cheques restaurante, etc.


Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.


Si lo que comento, te resulta interesante, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!

Oferta



29/1/2024