array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(178) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
09/11/2022

Presentación

Selection by Eurofirms es una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Nuestro cliente es una empresa con gran presencia en el sector tecnológico, líder en comunicaciones para sistemas críticos, donde trabajarás orientado al sector de Defensa, Aeronáutico y Aeroespacial.

Principales funciones:

– Garantizar que los proyectos de seguridad funcional cuenten con sus planes, normas y listas de comprobación (conformes con la norma DO-254/DO-178C), y que la ingeniería siga dichos planes y normas, tal y como demuestran las listas de comprobación, incluidos los criterios de transición.

– Realizar las revisiones necesarias junto con el departamento de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

– Formar a los ingenieros y gestores de proyectos en materia de seguridad funcional.

Requisitos:

Formación en ingeniería de telecomunicación / electrónico.

– Experiencia mínima de 3 años trabajando en proyectos de seguridad funcional.

– Nivel de inglés C1.

– Conocimiento sobre la evaluación de peligros y riesgos de acuerdo con las normas aplicables, como ARP4761, ARP4754 y MIL-STD-882E.

– Conocimiento de la ingeniería, evaluación y metodología de la seguridad funcional en dominios críticos de seguridad: DO-254/DO-178C, ISO 26262, IEC 61508, etc.

Qué ofrecemos:

Contratación estable directamente a través de la empresa con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal. Incorporación a un equipo joven y dinámico, en una organización innovadora, líder en comunicaciones para sistemas críticos. Importante enfoque en la conciliación de la vida laboral y familiar como prioridad de la empresa.
Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un gran proyecto, con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!