array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5634 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(45) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
28/7/2022

Presentación

Claire Joster es la firma de selección de directivos de Eurofirms Group. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de si mismas a nivel de dirección y liderazgo de proyectos.

Organización

Nuestro cliente es una importante empresa del sector moda retail con presencia a nivel internacional.

Función

Formando parte del equipo de People, serás la persona de referencia para cualquier tema relacionado con las áreas de selección, desarrollo o compensación de los equipo de oficinas centrales, participando en todos los proyectos nuevos o existentes, corporativos y/o específicos de la firma, vinculados a recursos humanos.

Funciones:

  • Gestionar el ciclo de vida de los/las profesionales de HQ: desde la definición de necesidades de las diferentes áreas, selección, on boarding, formación, compensación o desarrollo.
  • Realizar propuestas de valor con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente interno, aportando innovación al área de People y proponiendo nuevas metodologías de organización, selección o soluciones tecnológicas.
  • Desarrollar y analizar estrategias vinculadas a las personas y los equipos, acompañando al negocio en función de las necesidades de cada etapa.
  • Gestionar las necesidades de selección de las áreas a tu cargo, a través de las distintas fuentes de reclutamiento disponibles o nuevas.
  • Garantizar la equidad interna, participando en todos los procesos de compensación.
  • Participar en proyectos transversales con el resto de los equipos de People y las distintas áreas de negocio.
  • Mantener actualizada la cartera de proveedores externos, estableciendo sinergias y buscando siempre la solución más adecuada en cada momento.

Requisitos

Buscamos una persona:

  • Al menos 5 años de experiencia en posición similar.
  • Experiencia sólida en reclutamiento y gestión del talento.
  • Nivel alto de inglés (imprescindible)
  • Office avanzado y excel alto (imprescindible)
  • Disponibilidad total para trabajar de manera presencial en HQ

Oferta

Es una excelente oportunidad para poder incorporarte en una sólida y reconocida empresa del sector de la moda retail y donde poder seguir desarrollando tu carrera en el área de los recursos humanos.

Información

Reportarás directamente a la Global People Lider y tendrás diferentes stakeholders.

Es una vacante en la que podrás trabajar tanto de manera autónoma como en quipo. Posición completamente transversal.

Postulación

Si te interesa la posición, no dudes en aplicar a la oferta.

Tu candidatura será valorada con a máxima profesionalidad.