array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5637 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(193) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
06/5/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas..

Oferta

Selection es la división del Grupo Eurofirms especializada en la captación de talento, headhunting y la selección de personal. Encontramos líderes y profesionales eficaces para el éxito de las organizaciones. Unimos talento y oportunidades.


Buscamos a un/a Ingeniero/a Agrónomo/a para una importante empresa de agricultura innovadora sustentable ubicada en Cuenca, con clientes muy potentes (fondos de inversión y grandes inversores).


Funciones principales:

– ASESORAMIENTO AL CLIENTE: Asesoramiento de plantaciones, tanto en la puesta en marcha como en el mantenimiento posterior. Visitas a los campos de cultivo para ver la evolución de las plantaciones. Formación en técnicas de cultivo específicas.

– DIRECCIÓN TÉCNICA DE PROYECTOS AGRÍCOLAS: Dirección del desarrollo de la plantación y coordinación de todos los equipos humanos para el desarrollo de los trabajos.

– COMERCIAL: Ofrecer al cliente (habitualmente fondos de inversión y grandes inversores) los productos para los tratamientos que se están recomendando. Introducir la venta de productos o captar nuevas fincas para introducir el producto de plantación.


Requisitos:

– Formación de Ingeniería: Agrónomo/Agrícola

– Nivel: Especialista. Personal a cargo: 6 – 10 personas.

– Experiencia mínima: Más de 5 años.

– Experiencia en el desarrollo de proyectos agrícolas desde cero.


Se Ofrece:

– Duración del contrato: Indefinido (2 meses periodo de prueba)

– Horario: de L a V con flexibilidad horaria.

– Salario valorable en función de la experiencia aportada.