Volver
Ingeniero/a Calidad Proveedores (SQE) – Móstoles

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Organización

Nuestro cliente es una multinacional puntera en fabricación de componentes de automoción, con modernas plantas de producción en Móstoles.

Función

Responsable de la comunicación entre la empresa y nuestros proveedores, garantizando que las expectativas de calidad se cumplan de manera adecuada.

Será responsable de la supervisión, verificación y seguimiento de los entregables APQP de los programas de lanzamiento, a través de proveedores externos, mediante una comunicación regular, que incluye visitas in situ hasta el cierre de la homologación.

Además, será responsable de supervisar la calidad del suministro externo de producción actual asignada y de apoyar a la planta con problemas críticos/proveedores.

Trabajará en la mejora continua de los proveedores con diferentes planes de acción para solventar incidencias y mejorar la evaluación. 

Requisitos

Formación: Grado en Ingeniería Industrial (preferiblemente con especialidad en Mecánica)

Experiencia: Al menos dos años de experiencia como Ingeniero de Calidad Proveedores (SQE).

Nivel alto de inglés.

Disponibilidad para viajar regularmente.

Oferta

Contrato indefinido.

Salario negociable según experiencia.

Horario: de lunes a viernes de 8.00 – 17.00 horas, con flexibilidad de entrada/salida de 30 min.

Formación.

Beneficios sociales.

Postulación

Si lo que comento, te resulta interesante, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!

12/3/2024