array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5626 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(195) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
18/11/2022

Presentación

En Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Endress & Hauser a través de su partner TC Industrial requiere incorporar en sus oficinas de Valladolid y Burgos perfiles de ingenieros de ventas con conocimientos de Instrumentación y Automatización Industrial.

Endress & Hauser y TC Industrial mantienen una estrecha colaboración desde el año 1991 siendo el ámbito geográfico que abarcamos de forma conjunta: Asturias (oficinas centrales), Cantabria y Castilla y León.

Misión

Reportando directamente a gerencia, tu misión será realizar atender, mantener y potenciar la cartera actual de clientes, así como captación de nuevas oportunidades de negocio en la zona de Castilla y León.

Funciones

· Búsqueda y captación de nuevas oportunidades de negocio en Castilla y León enfocado en el sector industrial.

· Seguimiento de los clientes activos de la empresa y detección de nuevas necesidades.

· Asesorar a cliente acerca de la optimización de su proceso productivo en lo relativo a la Instrumentación para automatización de procesos industriales

· Realización de visitas a cliente y toma de datos para desarrollo de presupuestos y proyectos.

· Preparación de ofertas y seguimiento del ciclo de ventas con un alto componente técnico.

Requisitos

· Formación: Ingeniería Industrial

· Experiencia de al menos 2 años realizando venta consultiva de instrumentación o bienes de equipo con un alto componente técnico.

· Buscamos una persona con autonomía, orientado a cliente, que se sienta cómoda iniciando nuevos proyectos y retos y le apasione el entorno industrial.