Volver
Ingeniero/a recién graduado/a – Morón de la Frontera

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. 

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar


Organización

¿Acabas de finalizar la carrera de ingeniería y te gustaría incorporarte en tu primera experiencia profesional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en su sector, donde poder crecer profesionalmente? 

Desde Claire Joster Selection nos encontramos colaborando con una empresa industrial, situada en la zona de Morón de la Frontera, en la búsqueda de un ingeniero/a que de soporte al área de mantenimiento, gestionando el sistema GMAO.

Función

Tu misión principal será la de apoyar al Responsable de Mantenimiento con el sistema de gestión GMAO del departamento. Para ello deberás de empaparte muy bien de los procedimientos, maquinarias y sistemas de la fábrica, para poder controlar y hacer un seguimiento para asignar los recursos de la forma más eficiente. Con todo ello apoyarás en el desarrollo del mantenimiento preventivo de la compañía.

Requisitos

Requisitos:

Graduado/a en Ingeniería mecánica, eléctrica, química y/o similares. 

Alta motivación por aprender y aportar en un entorno industrial. 

Residencia cercana de la zona de Morón de la Frontera. 

Buen manejo de ofimática.


Oferta

Qué ofrecemos:

Incorporación estable y directa por parte de la empresa, que te ofrecerá todos los recursos para tu correcto aprendizaje y adaptación. 

Posibilidad de crecimiento y promoción dentro de la empresa. 

Jornada completa, en horario de L a J de 9:00h a 18.00h. 

Salario negociable dependiendo de tu perfil. 


Postulación


¡Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, no dudes más e inscríbete ya!

23/1/2024