Presentación
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
Organización
Nuestro cliente es una compañía que ofrece a sus clientes servicios para la gestión 24×7 de las tecnologías de la información y comunicaciones, en base a a acuerdos del más alto nivel de servicio que garantizan la continuidad del negocio y las operaciones del día a día.
Función
Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas Linux con experiencia en gestión de IVR para unirse al equipo.
Las principales funciones son:
- Interactuar con expertos en otros ámbitos como redes, telco, cloud pública y privada.
- Planificar y ejecutar actualizaciones periódicas de equipos de TI (servidores, almacenamiento y actualización de software, parcheos, etc.).
- Automatización y monitorización.
- Virtualización VMware NSX.
- Disponibilidad para hacer guardias.
Requisitos
- Formación universitaria o Grado Superior.
- +5 años de experiencia en entornos similares.
- Entorno tecnológico:
- Debian/Ubuntu.
- IVRs.
- AWS/VMware.
- Zabbix/Dynatrace.
- Apache.
- Tomcat.
- Imprescindible inglés fluido y francés valorable.
Oferta
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Modalidad híbrida en Madrid o Valencia.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en verano.
- 24 días de vacaciones anuales + 24 y 31 de diciembre + día de cumpleaños.
- Formación continua.
- Oportunidades de promoción y desarrollo del talento.
Información
Postulación
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!