Volver
Ingeniero Industrial – QUART DE POBLET

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

 

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Organización

Una importante empresa de packaging, posición basada en Valencia para trabajar a nivel nacional, principalmente en la zona Levante.

Función

La persona seleccionada llevará a cabo el desarrollo de la calidad y trato con clientes principalmente en el servicio post venta de las maquinas utilizadas en el proceso de producción. Además de dar soporte técnico al equipo comercial de cara a la captación.


Requisitos

· Formación universitaria y más de 1-2 años de experiencia en un entorno industrial.

· Capacidad analítica y de gestión.


· Disponibilidad para viajar una media de 5-6 días mensuales.


· Conocimientos técnicos de máquinas que trabajan por presión, temperatura y tiempo.


Información

· Trato directo con clientes de cara a conocer y solucionar los problemas generados en la maquinaria.

· Programación de maquinaria mediante plc.


· Visitas técnicas con el equipo comercial.


· Coordinación directa con el departamento de calidad y producción.


Postulación

Si cumples con los requisitos, tienes ganas de consolidar tu carrera en una gran empresa con proyección de futuro no lo dudes, ¡apúntate a nuestra oferta!


09/2/2024