array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5636 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(193) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
04/11/2022

Presentación

Selection es la división del Grupo Eurofirms especializada en la captación de talento, headhunting y la selección de personal. Encontramos líderes y profesionales eficaces para el éxito de las organizaciones. Unimos talento y oportunidades.

Para empresa especializada en la realización de pruebas y certificaciones busca un/a Inspector/a de Medioambiente.

Organización

Selection selectionbyeurofirms.com

Función

Su misión principal serán las mediciones en campo, toma de muestras y realización de informes de calidad del aire.

Requisitos

· Formación: Grado en Ciencias Ambientales o similar

· Experiencia: 5 años de experiencia y conocimientos en calidad del aire, equipos horiba, ondas isocinéticas y calibración de métodos SAM.

· Habilidades: Orientación al cliente, capacidad de análisis, colaboración, disponibilidad para viajar.


Oferta





Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!

Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.