Volver
Jefe/a de Departamento Mecánico – Valencia

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. 

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar


Organización

¿Te gustaría formar parte de una empresa puntera en su sector, donde podrás poner en práctica tus habilidades y desarrollar tu potencial?

Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en el sector de inspección, ensayos y certificación para sus clientes; en la búsqueda de un responsable del departamento mecánico, con conocimiento del sector industrial y ensayos no destructivos. 


Función

En su día a día se encargará de: 

Realización de visitas comerciales y emisión de ofertas, coordinando su entrega en forma y plazo. 

Gestión del departamento con más de 30 personas a su cargo, a los cuales deberás de liderar, asegurando la calidad, seguridad y mejora continua de los servicios proporcionados desde el departamento y cumpliendo con las Políticas de la Compañía.

Gestionar los recursos materiales y humanos necesarios para conseguir los objetivos, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir tanto de parte de sus colaboradores como de sus clientes durante el desarrollo de los proyectos. 

Seguimiento económico y comercial. 


Requisitos

Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos: 

Graduado/a en Ingeniería mecánica. 

Experiencia demostrable, de al menos 5 años en entornos industriales en temas de asistencia técnica en construcción industrial. 

Se valorará disponer de niveles Certiaend, en cualquiera de las disciplinas de Ensayos No Destructivos. 

Acostumbrado a trabajar por objetivos, con una clara orientación al cliente. 


Oferta

Qué te ofrecerá este proyecto: 

Formar parte de un equipo de profesionales cualificados y multidisciplinar, los cuales te ofrecerán todo los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación. 

Contratación estable y directa por parte de la empresa. 

Jornada laboral completa, con flexibilidad en el horario de entrada y salida. Jornada intensiva tantos los viernes, como los meses de julio y agosto. 

Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura. 



Postulación

Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!

21/12/2023