array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(39) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
11/5/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Nuestro cliente, empresa de logística te ofrece la oportunidad de incorporarte a su equipo de mantenimiento de maquinaria de elevación.

Misión:

Coordinar, supervisar y apoyar las labores de mantenimiento preventivo y correctivo realizadas para velar por el correcto funcionamiento y óptimo rendimiento de los equipos.

Funciones principales:

  • Coordinación y toma de decisiones sobre las labores correctivas a realizar ante la parada de máquinas y equipos de elevación.
  • Planificación de las labores diarias de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Análisis de averías e incidencias para la mejora de productividad y optimización de preventivos.
  • Supervisión y reporte de las labores de mantenimiento realizadas por el equipo, así como garantizar el cumplimiento de las directrices establecidas en materia de PRL, Calidad y Medio Ambiente.

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería o FP con especialidad en electrónica o similar.
  • Experiencia previa en mantenimiento de equipos de elevación o experiencia en mantenimiento de sector industrial o portuario.
  • Conocimientos sistemas de elevación y traslación, regulación de motores, PLC’s, así como mecánica e hidráulica.
  • Buscamos una persona responsable, capaz de coordinar y supervisar al equipo de trabajo y habituada a la toma de decisiones bajo presión.


Se ofrece

Incorporación estable a empresa de referencia y retribución competitiva.

Jornada completa en horario rotativo y guardias peroiódicas.

Si estás interesado/a, tienes una actitud entusiasta y te apetece formar parte de un equipo con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!