array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5632 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(47) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
02/11/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.

Oferta

Nuestro cliente, empresa del sector de la distribución requiere incorporar un perfil de Jefe/a de Ventas en Idiazabal, Guipúzcoa.

Misión del puesto

Coordinar el equipo comercial de la distribución con la finalidad de alcanzar los objetivos a nivel de volumen y margen, motivándolo y consiguiendo el máximo compromiso de su parte.

Funciones principales

· Gestión del equipo comercial (Acompañamiento en rutas comerciales, formación al equipo comercial en técnicas de venta y producto, motivación del equipo comercial).

· Análisis y seguimiento de las ventas (Análisis diario de ventas, revisión de la situación de cobros por ruta comercial, seguimiento semanal del equipo a través de reuniones individuales de revisión de la ruta, seguimiento semanal del equipo a través de reuniones grupales).

· Gestión comercial (Definición de los objetivos de las rutas comerciales, desarrollo del portafolio de la compañía e implantación del plan promocional por la línea de negocio, diseño de la estrategia de ventas por ruta comercial, visita y seguimiento de clientes clave y desarrollo del portafolio en los mismos, negociación y cierre de principales eventos).

Requisitos:

· Diplomado/Licenciado

· Experiencia consolidada en ventas, dentro del canal de hostelería.

· Competencias requeridas: Liderazgo – Visión Comercial – Metódico y constante – Organizado y con un manejo avanzado de herramientas ofimáticas de gestión – Dinamismo y proactividad – Pasión y compromiso – Capacidad de planificación – Flexibilidad y adaptación al cambio.

· Disponibilidad para viajar.

· Conocimientos altos de Ofimática (Microsoft Office y Powerpoint).

Se ofrece:

Contratación estable directamente a través de la empresa con grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico, ¡ésta es tu oportunidad!