Ofertas
X
08/7/2021

Organización


En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Nuestro cliente, prestigiosa empresa constructora, requiere incorporar un perfil de Jefe de producción en Barcelona.

Función

Planificar y organizar todas las actividades necesarias, para la correcta ejecución de los trabajos con el fin de conseguir el cumplimiento de los plazos o una reducción de los mismos.

Dar soporte en la negociación y conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores/subcontratas conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución.

Dar soporte en el cierre económico mensual para cumplir con el objetivo previsto, contemplando los costes incurridos, pagos y el volumen de obra ejecutada, así como las desviaciones producidas en el periodo para cumplir con la normativa.

Establecer una relación de confianza y ser proactivo con el cliente y la dirección facultativa que conlleve la fidelización del mismo

Control de las medidas de seguridad y cumplimiento del plan de seguridad.


Requisitos


Se requiere formación en Ingeniería de Caminos o Arquitectura técnica


Postulación

Si quieres incorporarte como Jefe de producción en una consolidada empresa y convertirte en una pieza clave dentro del equipo, no dudes en inscribirte a la oferta!