array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5742 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(28) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
10/11/2021

Organización

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Función

En estos momentos estamos buscando un perfil de Jefe de Zona Comercial ubicado en Pontevedra para nuestro cliente, importante multinacional fabricante de ascensores y escaleras mecánicas.

Descripción:

El Jefe de Zona Comercial es el responsable de la gestión de la Cartera de Mantenimiento así como del proceso global de la venta de MOD y REP desde la oferta hasta la entrega al Cliente en la cartera de Clientes que le ha sido asignada, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal a su cargo, pero trabajando estrechamente con los JZ-Técnicos y con el Supervisor con el objetivo de alcanzar para la empresa sus objetivos estratégicos. Las responsabilidades principales incluyen:

· Gestionar la cartera de mantenimiento, las reparaciones y las ventas de MOD desde la oferta hasta el cobro de deudas grandes, incluidas las acciones de seguimiento.

· Propietario del proceso y responsable operativo de la aplicación de la política SRM de Mantenimiento, Reparaciones y Modernizaciones, garantizando el cobro de todas las ventas bajo su responsabilidad.

· Gestionar y efectuar un seguimiento de las medidas relacionadas con las reclamaciones y las quejas de los Clientes.

· Facilitar información al DSUC/JIE, para la elaboración del Presupuesto.

· Control y aplicación de las normas y procedimientos de Seguridad y Salud.

· Gestionar activamente su Cartera de Clientes y las de la Competencia.

· Ser el líder del equipo en Satisfacción del Cliente, añadiendo valor al negocio, la calidad del trabajo y la eficiencia operativa, llevando a cabo inspecciones periódicas para garantizar la Satisfacción del Cliente y el cumplimiento del plazo.

Requisitos:

– Titulación de Ingeniería Técnico Industrial o similar.

– Con experiencia en puesto similar y habilidades comerciales.

– Con gran capacidad de comunicación.

– Proactividad.

– Orientación a la consecución de resultados.


Postulación

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con Rocío Rodríguez García o llamando al 91 270 97 96