array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5659 (10) { ["term_id"]=> int(1503) ["name"]=> string(18) "3. Middle Managers" ["slug"]=> string(17) "3-middle-managers" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1503) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(17) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
22/9/2021

Organización

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Función

En estos momentos estamos buscando un perfil de Jefe de Zona Técnico ubicado en Navarra para nuestro cliente, líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles

Descripción:

El Jefe de Zona Técnico es el responsable de la ejecución del Mantenimiento (Preventivo y Correctivo) y de las REP, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, gestionando al equipo de técnicos de mantenimiento y reparadores de su zona y trabajando estrechamente con los Jefes de Zona Comerciales y con el Supervisor con el objetivo de alcanzar sus objetivos estratégicos (Satisfacción del Cliente, Motivación del Empleado, Crecimiento y Rentabilidad).


Requisitos

  • Se valorará experiencia de al menos dos años en puestos de responsabilidad con personal a su cargo, gestionando y organizando trabajos.
  • Se valorarán habilidades en Gestión de Equipo, Organización y Planificación, conocimiento de los procedimientos de Seguridad, Producto, Legislación de ascensores e Informática, Comportamientos del Modelo de Liderazgo de la compañía.
  • Se valorará titulación de Ingeniero Técnico, Mecánico, Eléctrico, Electrónico o Industrial.

Oferta

Para optar al puesto de debes cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos:

– (Requisito)
– (Requisito)
– (Requisito)
– (Requisito)

Competencias clave:

– (Competencia 1)
– (Competencia 2)
– (Competencia 3)



Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!

Información

  • Promover, motivar, coordinar y dirigir las actividades de los Técnicos de Mantenimiento y Reparadores de su área con el objetivo de alcanzar para la compañía sus objetivos estratégicos
  • Coordinar el desarrollo y ejecución de todos los trabajos de mantenimiento y REP, optimizando los equipos de trabajo, herramientas y recursos, para alcanzar los objetivos de facturación, actividad, rendimiento y calidad del trabajo.
  • Control y aplicación de las normas y procedimientos de Seguridad y Salud.
  • Analizar las causas raíces de las desviaciones tomando acciones correctivas y gestionar la resolución de las Sick Units.
  • Optimizar la plantilla de personal de servicios técnicos, planificando las necesidades (organización de rutas, cargas de trabajo y formación).
  • Llevar a cabo inspecciones periódicas para garantizar la Satisfacción del Cliente y el cumplimiento del plazo.

Postulación

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con Rocío Rodríguez García o llamando al 91 270 97 96