array(1) { [0]=> object(WP_Term)#5629 (10) { ["term_id"]=> int(1499) ["name"]=> string(21) "2. Qualified profiles" ["slug"]=> string(20) "2-qualified-profiles" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(1499) ["taxonomy"]=> string(10) "worklevels" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(163) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Ofertas
X
16/3/2022

Presentación

Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.


Oferta

Desde Selection by Eurofirms estamos seleccionando un/a Key Account Manager B2B para una empresa líder en el sector digital que ayuda a millones de personas a encontrar lo que buscan a través de uno de sus Marketplace dirigido al sector automoción.

Funciones:

Gestionar una cartera de clientes ya existentes y darles el mejor servicio con el objetivo de fidelizarlos.

Identificar nuevas oportunidades de negocio y convertir los clientes potenciales en nuevos partners.

Entender el negocio de cada uno de los clientes para poder aportar soluciones y alternativas de forma proactiva siempre dirigidas al crecimiento y potenciación del negocio de los clientes.

Realizar las ventas de nuevos productos publicitarios, ensalzando las ventajas de los mismos y argumentando el motivo por el cual puede ser un producto que aporte valor al cliente.

– Ofrecer asesoramiento a los clientes a través de la venta consultiva.

Requisitos:

Mínimo de 2 años de experiencia como Account Manager B2B ofreciendo soluciones digitales a empresas del sector automoción.

Experiencia en venta externa y consultiva.

Ser un apasionado de las ventas y disfrutar del contacto con el cliente.

Ser una persona curiosa, que le guste aprender, conocer y entender de primera mano nuevos negocios y su forma de trabajar.

Persona analítica, con capacidad de transmitir y argumentar las áreas de mejora y soluciones para las mismas de forma asertiva.

Capacidad de liderazgo.

Qué ofrecemos:

Trabajar en una empresa referente, dentro de un equipo multidisciplinar con los mejores profesionales.

Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Contrato indefinido a jornada completa.

Horario flexible (viernes tarde libre).

Jornada intensiva los meses de verano y Semana Santa.

Salario competitivo.

Beneficios sociales.