Volver
Please fill in Jobtitle – Alcobendas

Presentación

En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Actualmente estamos buscando un desarrollador de Front End con experiencia en Angular que cumpla las siguientes condiciones:

Requisitos: – Nivel de inglés B2. – Más de 3 años de experiencia general en desarrollo de software. – Conocimiento de tecnologías front-end: Angular, D/HTML, TypeScript, JavaScript, CSS. – Adaptado a trabajar en equipo. Responsabilidades: – Trabajar en el diseño de sitios dinámicos / interfaz de usuario a partir de conceptos de diseño proporcionados mediante el uso de prácticas estándar HTML5 / CSS3 / JavaScript (AJAX). – Migración de las aplicaciones actuales de back office y desarrollo de nuevas funcionalidades en una aplicación web Angular. – Participar en reuniones frecuentes para el seguimiento de las tareas del equipo con el fin de cumplir los objetivos. – Investigar y crear prototipos de nuevas tecnologías y proporcionar recomendaciones para la mejora de la aplicación en lo que respecta a la interfaz de usuario. Se Ofrece: – Contrato indefinido. – Jornada completa de lunes a viernes. – Modelo híbrido de trabajo: 3 días presencial, 2 días de teletrabajo.


Organización

Claire Joster clairejoster.com
22/3/2024